Autoría y declaración de devolución al Dominio Público

Mickey Mouse Spotted on Mercury!
Cráteres en Mercurio, (NASA/Johns Hopkins University Applied Physics Laboratory/Carnegie Institution of Washington) – Fuente

Todas las obras que aparecen en esta web, han sido producidas originalmente por las integrantes del taller gráfico–digital Arinspunk. Las cuales, excepto en los casos donde indicamos lo contrario1, hacemos devolución de ellas al Dominio Público.

¿Qué puedes hacer con estas obras?

Puedes, sin permiso previo de las autoras, copiarlas en cualquier formato o medio, reproducir parcial o totalmente sus contenidos, vender las copias, utilizar los contenidos para realizar una obra derivada y, en general, hacer todo lo que podrías hacer con una obra de una autora que haya pasado al Dominio Público.

¿Qué no puedes hacer con estas obras?

El paso de una obra al Dominio Público supone el fin de los derechos económicos de la autora sobre ella, pero no de los derechos morales, que son inextinguibles. No puedes atribuirte su autoría total o parcial. Si citas la obra o utilizas partes de ella para realizar una nueva obra, debes citar expresamente a las autoras, su título y la fuente2. No puedes utilizar ninguna obra o partes de ella para insultar, injuriar o cometer delitos contra el honor de las personas y en general no puedes utilizarlas de forma que infrinjan los derechos morales de las autoras.

1 Al final de cada artículo indicamos siempre la licencia.
2 Por ejemplo, para citar esta página podrías usar algo como: Autoría y declaración de devolución al Dominio Público”, por Arinspunk